El Proyectoe: Ana Medina // Asidesastre


Ana Medina es asidesastre, conocida y reconocida por su trabajo con la música desde hace años ya, vive y respira por este arte (también se deja mucha parte de su salud en ella!) y es, con toda la suerte del mundo para mí, una buena amiga.
Siempre he dicho que una de las personas más importantes que me ha dado empezar este blog allá por 2009 es que un día apareciera un comentario bajo mi entrevista a unos "jóvenes" Miss Caffeina. En ese comentario aparecía una foto pequeñita con una sonrisa inmensa. Desde aquel comentario, pasando por el día en que nos conocimos, los cientos de conciertos juntos, post conciertos, sonoramas y risas muchas risas compartidas, valoro con todo mi cariño el valor que Ana tiene para luchar y difundir todo lo bonito que ella siente con la música.
Esa inmensa sonrisa es tal vez la característica que la gran mayoría de personas destacarían de Ana. De mi cosecha siempre me gusta valorar la emoción que reflejan sus ojos cuando habla, escucha y ve música en directo. 
He conseguido insistir lo suficiente para que ella haya tenido un hueco para escribir esta reflexión que responde a lo que es para ella la música. 

Cuando era pequeña, una vez fui una vez a un concierto muy especial. En el escenario estaba mi hermana mayor. Fue la primera vez que experimenté la sensación de sentirme orgullosa de alguien. Supongo que aquello fue tan bonito y me marcó tanto, que la música empezó a ser parte de mí. Nada en el mundo había causado en mí una sensación de felicidad comparable a la de estar en un concierto.

La música es algo con lo que siempre me siento en deuda. Algo que me da tanto cada día, que no sé cómo devolvérselo.

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en las palabras que decís a lo largo del día? Yo sinceramente creo que TODOS y cada uno de los días de mi vida desde hace mucho, mucho, mucho tiempo, he dicho o escrito la palabra "música" o la palabra "concierto". TODOS. Y esas dos palabras siempre van acompañadas de una sonrisa. Por eso le debo tanto a la música. Que exista algo que te haga sonreír todos los días de tu vida es impagable. La música son sonrisas. La música es felicidad.


Gracias Ani, I love you mucho.
Toe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa