Su Viaje, justo a tiempo



Nacho y Pilar llevan varios años navegando por las aguas de la música independiente. Con una propuesta bastante fuera del uso común, tienen un modo único de ver, sentir y hacer las cosas. La Familia del Árbol se caracteriza siempre por tener una sensibilidad vertiginosamente amable llena de una sonoridad que sabe a antigua pero que siempre, siempre, suena fresca. 


Y ahora se marchan lejos para buscar todo eso que les hace felices, Cydonia publicará su nuevo álbum para el cual han trabajado intensamente los pasados meses. Ulysess es el primer guerrero en forma de single viajero. El héroe mitológico sirve de excusa para caminar por este delicioso tema pop, que calcula el peso justo entre estribillo, acordes preciosistas y una voz de Nacho que nos marca el camino para encontrarnos con todo lo que nos gusta.
Desde luego, viendo esta cara A y su cara B en forma de segunda parte, solo podemos esperar un LP que podría marcar una paso muy adelante del dúo levantino, una estación nueva donde poder apreciar con todo detalle y gustosamente todo su talento. No creo que escatimen en esfuerzo, pasión y sinceridad, al fin y al cabo esas llevan siendo sus señas de identidad desde hace mucho tiempo. Ahora tú espera esta "Odisea" con los brazos abiertos y los oídos perfectamente orientados al norte que marca la brújula de LFDA.

Toe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa