I guess


Supongo que la vida trata de mirar más lejos, buscar sin parar y finalmente encontrar. Supongo que ese encuentro se produce cuando menos te lo esperas o cuando menos buscas. Posiblemente no sea nada tangible y todo se reduzca a sensaciones.
Este precioso jardín llamado vida muchas veces nos pierde y más que encontrarnos solo funciona en un fast forward imparable en el que si te descuidas, te atropellas.
No puedo pensar en una aventura más divertida que esta vida. Si tienes la suficiente valentía, en nombre de tu coraje, harás de tu vida lo que quieras que sea.
Habrá cien factores cada segundo que afecten y condicionen tus circunstancias, tus momentos, tus detalles, tus pensamientos... y sobre todo tus decisiones. Sí, son estas las que en última instancia conducen tu aventura, esa que mira más lejos y busca sin parar.
Trata de ahorrar sensatez, o bien gasta toda ella... pero haz que sea tú persona dentro, la que cometa, actúe, piense, falle, reflexione, aprenda y que todo ocurra mejor en el hoy que en el ayer o en el mañana. No pestañees, respira, lo suficiente para que el oxígeno nutra un corazón, el tuyo, que debe marcar un ritmo que notarás imparable, rápido a veces, lento otras muchas, pero imparable al fin y al cabo.
Escucharás palabras como dinero, tiempo, salud, arma, alma y error. Todas ellas son necesarias sí, no te lo puedo negar, pero más necesario será ser y estar pues aquí y ahora siempre tendrás que ser y estar, sin importar las palabras que escuches.
¿Y para qué todo esto? Quizás para nada, simplemente para que te sirva de relleno en uno de esos momentos imparables de fast forward. Tal vez te provoque una sensación, un pensamiento. Puede ser que te esboce una sonrisa o que te haga mirar más lejos. No lo sé, no lo quiero saber... pero sí lo quiero VIVIR. 

Toe /inspirado por esta canción de C B/


Comentarios

Entradas populares