Junior en Junio




Conocí a Junior Mackenzie a través de un e-mail. Tuvo la osadía de enviarnos Files of Life, su último disco, porque Jacobo Serra le sugirió que nosotros éramos de eso que se interesan y cuidan la música. Enseguida nos conquistó, es una producción demasiado brillante, llena de canciones exquisitas. El caso es que nos enamoramos, charlamos y le invitamos a venir a Madrid. Nos regaló un concierto acústico en la biblioteca del Retiro, dentro del TAC y nos prometimos que este disco se merecía una fecha completa, con banda completa.
La broma empezó como Junior en Junio y se convirtió en la fecha del 2 de junio en el Café la Palma de Madrid. Parece que otra idea loca más se puede hacer realidad.
Por si fuera poco, se une a la noche Dani Red para defender su primer trabajo en solitario después de varios años en la formación de Ukelele Clan Band. Cada día somos más es un ep de autor con referencias e influencias variadas que Dani defiende con su banda acompañante The Redsuckers.
Es por todo esto que os invitamos a venir con nosotros, a descubrir la música en su estado más puro y sincero. Allí te esperamos, sonámbulo.
 
Junior Mackenzie “Files of Life”.

Una carrera de larga distancia supone mucho esfuerzo, concentración y talento. Cuando este esfuerzo, esa concentración y aquel talento se unen en un álbum de música, los ganadores somos todos. File of Life es la cima compositiva y productiva de un autor único, músico de músicos y amante de la música desde la raíz.
Dani Red  “Cada día somos más”.
Tras pasar varios años como integrante de la banda folk madrileña Ukelele Clan Band, Dani Red se lanza a una carrera honesta en solitario con su primer ep. Se trata de un ep de autor donde las letras personales conviven con referencias e influencias variadas que le pueden acercar al rock anglosajón.

TICKETS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa