Cabezatrueno y Gut Derby, clase y fuzz

JUEVES 21 JUNIO

MADRID, Wurlitzer

CONCIERTO

Cabezatrueno & Gut Derby

Póster por Rebeca Márquez- JIC Design
Comenzar un proyecto musical en la actualidad puede hacer creer a los que te rodean que hay algo de kamikaze en tu actitud. Analizarlo, respirar y sentir que la música te salva de todas esas acciones a las que te ves obligado en el día a día, logra que lo que piensen los demás simplemente te dé igual.
Con esa premisa, Iván, Helena y Mauri se juntaron en los locales Pandora Vox para tocar unos temas y pasarlo bien, dándose cuenta con el tiempo de que esas citas les daban la bocanada necesaria para seguir adelante. Decidieron ponerle nombre a un proyecto sobrado de actitud en el que ondean una bandera apátrida que reza “la música nos salvará”. Así nace Cabezatrueno. (están locos por la música, saben tocar y respiran noventas por los cuatro costados)
Las pretensiones siempre han estado tan claras que la suerte les ha sonreído otorgándoles la posibilidad de tocar en un par de ocasiones en Madrid y en Villena, su ciudad de adopción. En su corta vida como banda, han logrado incluso estar presentes en el VEM de Villena. Ahora aterrizan con ese grunge descarado que les define en una sala icónica como la madrileña Wurlitzer, donde han asistido a innumerables conciertos de otras bandas como público. La cita será el próximo 21 de junio a las 22h. (plan imposible de perder y encima gratis)
Su intención es que les acompañemos y que logremos sacar fuera a base de canciones todo aquello que nos atormenta, sea lo que sea, para ello nos invitan de forma totalmente gratuita.
Por si esto fuera poco, Gut Derby comenzará a calentar el ambiente con su música antes de que Cabezatrueno suban al escenario. (le he visto dos veces en solo y sabe lo que se hace)
Te recomendamos llevar tapones y ganas de pasarlo bien, si quieres hablar, el volumen de su música hará que sea imposible, así que abstente. (a ver, llevaré tapones, la cámara de fotos y alguna sonrisa)
¡Nos vemos en la Wurli!
Foto de Juan Fajardo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa