Lucky Socks y la ventaja de ser diferentes


LUCKY SOCKS

Pequeña empresa de calcetines con sede en BCN. Cuidan mucho sus diseños y su defensa del pequeño creador es sobresaliente.
Después de dos compras y de enamorarme de su instagram, decidí contactar con Aída, la CEO, para que me responda a unas cuantas preguntas y así que te entren más ganas de comprarte unos Lucky.


¿Cuál es la parte más lucky de lucky socks?
La parte más lucky de nuestra marca es la esencia. Para nosotros Lucky Socks es una parte muy importante y por eso mimamos cada detalle al máximo.

¿Por qué hacerlo a vuestra manera y no dentro del patrón habitual (si es que eso existe)?
No queremos que se nos identifique como una “empresa”. Queremos que seamos una gran familia que cree en la suerte. Acercarnos a la gente de manera natural y expresarnos tal que así.

¿Es difícil crear un diseño que os enamore de primeras?
Hemos tenido amores a primera vista no correspondido con la opinión de quien los compra y al revés. Como la vida misma.

¿Creéis que la gente de a pie valora realmente el esfuerzo que hay detrás de una marca pequeña de calcetines?
Es complicada la pregunta. Creo que la gente no es consciente de que nosotros no vivimos de lucky. Tenemos nuestros trabajos y llevar esta marca exige muchísimo tiempo. A veces no llegamos. A veces nos frustramos pero el amor que le tenemos nos hace dedicarle todo el tiempo que podemos pero es difícil combinar.

¿Por qué las encuestas amorosas triunfan tanto en el perfil de Lucky Socks?
Creo que el amor es algo que nos mueve a todos y por eso conecta y llega a tanta gente. Nosotros somos muy de eso.

¿Calcetines o Tobillos al aire todo el año? Razonad vuestra respuesta y dadle caña a los del tobillito, por favor
Somos de calcetines todo el año. Es más no nos explicamos de qué raza son esa gente que lleva tobillos al aire sobretodo en pleno invierno. No le vemos el lado sexy, la verdad. En absoluto. En cambio tú le ves a alguien un buen calcetín y ya puedes sacar pistas de cómo es.

¿Qué es lo próximo mejor de lucky socks?
Lo próxima es una nueva colección que no sabemos cuándo va a salir pero que va dedicada sobretodo a los hermanos pero también a la niñez y a la familia. Cuenta con una colaboración muy especial y para mí es la mejor colección hasta ahora.


Gracias Aída por tu tiempo y talento. Pronto volveremos a lucir los mejores calcetines del mundo fuera de nuestras casas.


-Toe- 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa