FERRICONSEJOS...


Queridos seguidores...tras una cita-cena-untantoextraña..me permito el lujo, de daros unos ferriconsejos en esta mañana de sábado.
Si una chica queda contigo en repetidas, insito repetidas, ocasiones y nunca jamas ha sucedido nada entre vosotros, está bien....nos encantan los hombres atentos, respetuosos y que no estén esperando a la mínima de cambio a meterte la lengua hasta la campanilla o en tocarte los pechos como si estuvieran amasando base de pizza. Dicho esto....si una chica acepta a ir a tu casa a ver una peli...NO quiere terminar de ver la película!! repito...no quiere tragarse tres horas de película sin que la toques ni un pelo de la cabeza. Se que las pelis de Meg Ryan y cia. han hecho mucho daño..pero ya es hora de que nos pongamos las pilas. Hay un termino medio!!! por Diossssss, que también nos gusta sentirnos deseadas y notar que la otra persona, no solo disfruta en nuestra compañia..si no que se quiere disfrutar toda nuestra compañia.. o no? desde luego no todo el mundo estará de acuerdo con esto que estoy diciendo...peeero creo que llegados a ciertos puntos de conocimiento previo y en el que se ha mostrado interes por estar un ratico con la otra persona..hay que avanzar un poco. No queremos "sucios", pero tampoco Prícipes Azules que respetan tanto a la dama, que hacen que la dama se vaya a casa con una sensación entre un TSNR (tensión sexual no resuelta) y un "creo que no le pongo nada".
La máxima del día es: no me respetes tanto, también me gusta el sexo (ojo! el sexo no es solo jugar al teto...que nos conocemos...)

A veces con tener la sensación que abajo os adjunto, una de las mejores definiciones de TSNR que existen (ole Piratas), es suficiente...


Ya noto que se está quemando un impulso que se esconde impaciente en mis bolsillos al mirarte lo que llena...tu camisa cuando notas mi aliento en tus oidos algo oscuro se estremece y algo crudo se protege y aunque tu sabes bien que la vida es todo conocerse quiero lamerte, suplicarte ver la sombra que proyecta cada poro de tu cuerpo dibujado en las cortinas se desliza por encima de saliva y terciopelo si yo te giro para verte y el humo me intoxica recorriendo los caminos respirando los latidos....se que deseas hacerme cosas como nudos de cerezas navegando de tu boca hasta el centro de la tierra..

(Letra: Los Piratas, Canción: Audrey)

Disfrutad, disfrutad, disfrutaaaaaaad !!!


LaPerlaNegra


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SI ES QUE UNOS NACEN CON ESTRELLA Y OTROS ESTRELLADOS, MANDA WEBS LA COSA EIN
ANIMO QUE ERES LA PERLA DE LA CORONO ALAJA

UN BECHO

pulp.oc
Anónimo ha dicho que…
Lo se Pulpo..pero de vez en cuando hay que meter caña, que estamos empanaos!!!

besitos

Entradas populares