QUEDAMOS EN EL BAR DE SIEMPRE...

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO...
"Quedamos en el bar de siempre. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos y yo pensaba que no había peligro en que nos viéramos, que había pasado el tiempo suficiente como para que pudiéramos tomar unas cervezas sin que sucediera nada más.
Nos vimos y nos sentamos en una de esas mesas altas con taburetes, yo llevaba un vestido verde.
Empezamos a hablar y a ponernos al día de nuestras cosas, de nuestra vida..pero tras un par de cervezas, empezamos a rozarnos, a tocarnos, a hablarnos al oído. Puffff, se dispararon todas las alarmas, era el momento de decidir si parar o seguir jugando. Yo decidí que me apetecía, cada vez el juego me estaba gustando más.
Sus manos empezaron a tocarme las piernas y sus labios a rozarme el cuello. Empezamos a besarnos sin que nos importara la gente y comenzamos a tocarnos por debajo de la mesa…cada vez estábamos mas excitados.
Yo me levanté del taburete y me puse de espaldas a él, apoyando mi espalda en su pecho, entre sus piernas. Él empezó a acariciarme el culo y yo notaba como su respiración cada vez era más agitada y como poco a poco me iba subiendo la falda por detrás. Que subidón!!! En ese momento no podía pensar, solo podía sentir como me tocaba y como intentaba meter su mano por mis bragas. Sus dedos empezaron a moverse y a acariciarme el clítoris, estaba tan excitada que hubiera podido correrme en ese momento.
Me di la vuelta para colocarme de frente a él y empecé a besarle y a acariciarle por debajo de la ropa. Le daba mordiscos por el cuello y las orejas y con mi lengua recorría sus labios…
Mis manos se pararon en su bragueta y empecé a desabrocharle el pantalón, para poder acariciarle mejor. Metí la mano por sus calzoncillos..ummmmm y empecé a moverla despacio de abajo a arriba mientras él intentaba tocarme los pechos por el escote del vestido. Me di cuenta de que había una pareja que nos miraba, pero eso en vez de cortarnos hizo que nos excitáramos aún más. Seguía moviendo mi mano dentro de su pantalón y yo sabia que le estaba gustando, que en cualquier momento no iba a poder controlar más, que íbamos a perder el control en aquel bar, lleno de gente…
De repente el me paró la mano, se acercó más a mi y me dijo: “Vámonos”.
Salimos del bar como pudimos y no nos dio tiempo a llegar a casa, terminamos en un banco de un parque, lo que habíamos empezado en el bar de siempre."



LaPerla

Comentarios

el senior miyaghi ha dicho que…
joder joder..parece que la sombra de cierta competencia hace agudizar tu imaginacion...jejeje..me has puesto....ME HAS PUESTO!!...
muchos besicos y a seguir palante....
LaPerla ha dicho que…
Ya sabes tu que otra cosa no, pero imaginación...TODA.
toe ha dicho que…
10 SOBRE 10
PERFECTO ES ALGO ESCASO PARA ESTO
=)

Entradas populares