Friday is Clipday: Daño Universal.

FRIDAY IS CLIPDAY

Hola, Toe al aparato. A partir de hoy trataré que todos los viernes sean Día de Clip. Ya sabes pondré por estas líneas un clip nuevísimo o un clip que me encante en general con su correspondiente comentario preciosista e info del grupo.

Para estrenar la "sección" (me encanta el palabro), hoy elijo el DAÑO UNIVERSAL de Reikiavik. La banda madrileña que con su rock pop ejercen el estilo más británico, además de acompañar a sus composiciones de cuidadas letras que te sumergen en situaciones relacionadas con los sentimientos más universales (sí, la palabra surge muy a menudo con ellos).


Localizado en un bosque, el clip nos trae a una banda que al completo transmite todo su poder en un directo que siempre sorprende y que les hace defender con todas sus armas las canciones de su primer lp. Entre acordes desenchufados, primeros planos, piñas y cortezas, tenemos una historia paralela de dos seres que buscan sin poder ver la forma de contraatacar, de encontrar el punto en común en un mundo que les deja a ciegas. Buscar sin encontrar, encontrar sin querer pero queriendo, seguir luchando por lo que vale la pena luchar, una identidad que nos haga únicos.

 DIRECCIÓN: EZEQUIEL GONZÁLEZ
ACTORES: IRENE FERRÁNDIZ Y BRUNO SILVA
rodado en algún bosque de Madrid

El 1 de Abril grabarán su Concierto de Radio 3 y el 24 de ese mes se la jugarán en El Sol de Madrid con un concierto por todo lo alto.
Disfruta la imagen, mira con ojos abiertos la canción y pasa un genial (y espero que musical) fin de semana.

Toe.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa