El Proyectoe: Shara de La Butaca

Una de las claves y el mayor beneficio de disfrutar de la música, desde luego, es poder sentir y vivir la capacidad de emocionarte con algo. Durante mucho tiempo me sentí prácticamente solo en ese planeta llamado mi lo-sentido. Luego empecé a conocer a personas interesadas en lo mismo que yo, incluso capaces de sentir algo similar y tuve la suerte de poder empezar a compartir esa felicidad que me provoca la música. Y es así porque yo creo que la felicidad no es completa hasta que se puede compartir con alguien que quiera de verdad compartirla.

Shara siente, vive y escribe en labutacamusic.com , una de las webs musicales más acertadas y creativas de los últimos tiempos. Tuve la fortuna de cruzarme en su camino y poder saber de su web incluso antes de que naciera públicamente. Siempre le dije lo mismo, ella no me creyó por supuesto, pero el tiempo y el feedback de muchísimas personas que alaban su gran trabajo / pasión, hablan por sí mismas. Fue la primera en decirme sí a este Proyectoe con su habitual sonrisa y ánimos infinitos. Sin duda, Nadie mejor que ella para responder a esta pregunta.

¿Qué es para ti la Música?

música.

(Del lat. musĭca, y este del gr. μουσική).
1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.
2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.
3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.
4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.

Cuando Toe me propuso escribir ¿qué es para ti la música? Lo primero que pensé fue: ¿cómo voy a encontrar las palabras para describir algo que solo puede comprender quien lo siente? Al intentar ordenar en mi cabeza cientos de recuerdos que vienen de la música, solamente afloraban en mí estas ideas; la música es mi salvavidas en los días oscuros y el sol que acompaña los felices. La música es el aire que respiro. La música me da la vida. 

Cuando hablo de música lo hago de forma apasionada, podría llenar cientos de conversaciones de sentimientos que me provocan algunos grupos, de como me ha aportado amigos, momentos bellos y aunque parezca mentira... lágrimas amargas. Quien ama a la música sabe sobradamente que no es justa. 

La música tiene esa buena dosis de pasión, de verdad, de amor, de injusticia, de emoción. La música no es algo que se pueda definir en un libro, la música hay que vivirla, hay que bailarla, cantarla y sobre todo hay que cuidarla. Porque… te has preguntado alguna vez ¿qué sería de tu vida sin música? Yo no, porque a mí la música me da la vida.


Gracias (Shara) por todo

Toe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa