Rufus T(een Wolf) Firefly

El estudiante de secundaria Scott T Firefly, tiene diecisiete años, está cansado de ser común y desea ser especial. Su padre tiene una ferretería en Aranjuez, un pueblo del medio suroeste. Scott juega al baloncesto en el equipo de su escuela, Los Rufus, con un no tan buen expediente de victorias en el pasado. La chica de sus sueños, Audiencia Wells, está saliendo con Mick McAllister, un idiota parte del equipo de baloncesto rival, Los 40 Populares.
Una noche, después de varios discos con cierta derrota para su equipo, Scott comienza a experimentar cambios en su cuerpo. Durante una fiesta, Scott sigue sufriendo los cambios que acontecen en su forma de hacer la música así que decide volver a casa, se encierra en el cuarto de baño, hasta terminar de transformarse en un hombre Magnolia, mientras un nuevo público exige que él abra la puerta. Él intenta negarse, hasta que finalmente se rinde y obedece, para encontrar que su nuevo público también se ha transformado en un hombre Magnolia. nadie le advirtió sobre su condición porque "a veces se salta unos cuantos discos" y él esperaba que eso no le pasara.
Scott primero revela su transformación al público en un Ochoymedio Club que enamora a todos, después de ser atrapado en un choque en cadena. Tras dejar momentáneamente sorprendida a la muchedumbre como hombre Magnolia, Scott los impresiona con sus habilidades lisérgicas y él acaba el juego con un doble cuádruple. Scott aprende posteriormente a utilizar "la Magnolia" de su familia para ganar renombre en la escuela, convirténdose así en el jugador estrella y aprende a transformarse a voluntad. Su equipo de baloncesto consigue llegar a los primeros lugares, y Scott comienza a pasar la mayor parte de su tiempo de la escuela como hombre Magnolia. Él también gana el interés de Audiencia mientras que no hace caso a los sentimientos de su mejor amiga, Boof, quien lo ha amado desde niñez.
Otro de los amigos de Scott, Stiles, con una amplia visión de negocios, aprovecha la nueva popularidad de este para vender camisetas de la imagen de Magnolia así como otros productos. La "Rufusmanía" de Stiles alcanza tales extremos que cambia su propio vehículo por una van a la que bautiza como el "Rufusmóvil".
Después de que un extraño enfrentamiento con Mick en el Baile de Primavera casi se tornara violento, Scott desea volver a ser él mismo nuevamente. Durante el juego de baloncesto final (Rufus contra 40 Populares otra vez), Scott rechaza el transformarse en Magnolia e insiste en ganar el juego por sus propios medios. El entrenador Bobby Finstock dice a Scott que ha condenado al equipo a fallar ahora sin Magnolia, pero Scott le demuestra que está equivocado. En una conclusión fantástica, y con la ayuda de cuatro faltas de Mick, Scott logra anotar el punto de la victoria antes de que el tiempo del concierto se agote. Scott recibe una falta por parte de Mick en la jugada final y recibe dos golpes.

En una clara violación de las reglas, Mick se coloca por debajo la canasta antes de que Scott intente sus temas libres. Scott anota dos puntos y Los Rufus ganan el partido por un punto. Audiencia intenta conseguir la atención de Scott después de que el partido ha terminado, solamente él la pasa de largo para sostener a Boof en sus brazos, besándola apasionadamente.


Toe
(reinterpretando algo de la wikipedia)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa